Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El conductor de Audi que agredió a ciclista se presentó ante el MP; buscará acuerdo reparatorio

Autos Ciudad de México

Rafael Márquez Gasperín, mejor conocido como #LordAudi, se presentó este día ante las instalaciones de la Fiscalía desconcentrada de la Delegación Benito Juárez y minutos después salió por su propio pie, pues los delitos que se le imputan no son considerados graves, además de que las autoridades capitalinas consideraron que no existe flagrancia en los delitos que se le imputan.

El joven que fue denunciado en redes por agredir a un ciclista y a un policía bancario, en la avenida Félix Cuevas, perteneciente a la misma delegación, se presentó acompañado de su abogado, para rendir su declaración.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que no hubo flagrancia, por lo que el joven no fue detenido.

Sin embargo, en los videos se observa cómo el joven arremete contra el ciclista en marcha, posteriormente se resiste a ser detenido y agrede al policía; posteriormente huye, llevándose la bicicleta del sistema Ecobici. Misma que posteriormente fue hallada en su domicilio. Pese a ello, su cuenta de Twitter, la dependencia a cargo de Rodolfo Ríos Garza sostuvo que no hubo tal:

Redes sociales
[post_ad]
La PGJ abundó que Gasperín señaló que huyó por que temía por su integridad, además de que aceptó todos los cargos que se le imputan, por lo que el caso podría terminar en un acuerdo reparatorio.

Sin embargo, señaló que de no haber un acuerdo se ejercerá acción penal contra #LordAudi.

Daño en propiedad ajena doloso, robo simple y resistencia de particulares, son los cargos que se le imputan.

La dependencia continuará la integración de la carpeta de investigación a fin de evitar impunidad, abundó en su red social.

VIDEO

Anteriormente, la PGJ había informado anteriormente que #LordAudi, presuntamente tiene tres domicilios en la Ciudad de México; pero que en ninguno lo habían podido localizar.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría había girado la orden citatoria en contra del joven.

Redacción-economiahoy
El conductor de Audi que agredió a ciclista se presentó ante el MP; buscará acuerdo reparatorio Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esperemos que no le tiemble a la autoridad porque ya estamos artos de estos pinches riquillos de mierda tienen agravantes para remitirlo ojala que tengan huevos la autoridad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.