Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a un hombre en colonia Santa Ana Tlapaltitlán - Toluca

Toluca, autos

Al interior de una camioneta un hombre fue ejecutado con disparo de arma de fuego en calles de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán la mañana de este domingo, indicaron fuentes policíacas.

Reportes indicaron que alrededor del mediodía fue localizado por vecinos de la zona al interior de un vehículo Chevrolet color negro, tipo Suburban, un sujeto con impactos de arma en el asiento del copiloto.

Informaron que minutos antes se escucharon varías detonaciones sobre la vía Pino Suarez y Morelos, por lo que al salir a observar lo ocurrido se percataron que la víctima estaba dentro de la unidad que tenía el vidrio con al menos un tiro.

Enseguida fueron alertados los cuerpos de seguridad y emergencias, sin embargo, únicamente fue para confirmar el deceso de la persona, quien no fue identificada en el lugar, pero se presume es de la zona.

Autos
[post_ad]
Más tarde llegó el personal del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, quienes levantaron evidencias fotográficas y materiales para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que elementos uniformados de la PF se presentaron al escenario del crimen en cruce de Pino Suárez y Morelos en Santa Ana, ya que el ejecutado sería al parecer un compañero suyo.

Redacción-tlayuda/fuerza
Ejecutan a un hombre en colonia Santa Ana Tlapaltitlán - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO ES POR NADA PERO EN ESTA COLONIA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EJECUTAN A GENTE ASI
    MAS VIGILANCIA MAS OPERATIVOS Y RETENES PARA QUE LACRAS NARCOMENUDISTAS Y DELICUENTES QUE HAY MUCHOS CERCA DEL BARRIO DE SANTA ANA. SEAN ATRAPADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.