Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Donald Trump se reunirá con EPN este miércoles

USA

La oficina de la Presidencia de la República confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá mañana en privado con el republicano Donald Trump.

"En días pasados, el Pdte. @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA. El Señor @realDonaldTrump ha aceptado esta invitación y se reunirá mañana en privado con el Presidente @EPN", dice el tuit de la Presidencia de la República.

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dijo en su cuenta oficial de Twitter que ha "aceptado la invitación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y espero con ansias reunirme con él mañana".

I have accepted the invitation of President Enrique Pena Nieto, of Mexico, and look very much forward to meeting him tomorrow.

La visita se realizará horas antes de evento en el que el magnate inmobiliario hablará de su política migratoria en el estado de Arizona.

Peña Nieto y Trump
[post_ad]
En su discurso, Trump entregará detalles sobre su posición frente a la inmigración ilegal luego de que preocupó a algunos aliados conservadores cuando dijo la semana pasada que "suavizaría" su postura respecto a las deportaciones masivas.

De esta manera, colaboradores de Trump dijeron que reafirmaría su determinación de construir un muro en la frontera para evitar que nuevos indocumentados ingresen al país y de deportar rápidamente a quienes se encuentren de forma ilegal en Estados Unidos y hayan cometido crímenes.

No obstante, la principal pregunta que enfrenta Trump es cómo va a tratar a la mayoría de los 11 millones de inmigrantes indocumentados que echaron raíces en sus comunidades y obedecen a las leyes de Estados Unidos, un tema que ha sido parte del debate sobre inmigración durante años.

Redacción-infobae
Donald Trump se reunirá con EPN este miércoles Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. PAR DE OJETES OGALA SE LOS CARGE LA CHINGADA UNO POR CHINGAR A MEXICO Y EL OTRO POR QUERER CHINGAR A MEXICO. CHINGEN A SU RE PUTIRRRSISISISISIMA MADRE.PAR DE MIERDAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.