Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Disparan a estudiante de odontología al abrir la puerta de su casa en Ecatepec

Diarios online

Una joven estudiante  fue asesinada a balazos en la puerta de su casa, por  un sujeto que tras balearla, huyó del lugar con un cómplice a bordo de un auto blanco en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron  al filo de las 17:00 horas del sábado en calle Cedros casi esquina con avenida Akenaton de la sección Geo 2000 de esa comunidad, cuando un individuo tocó la puerta de la casa,   y al ver que la mujer de 22 años de edad abrió la puerta detonó su arma contra ella y se dio a la fuga, junto con un hombre que lo esperaba en un auto, del cual se desconocen características

La joven que fue identificada como Araceli Segundo Marín, quedó tirada  cerca al zaguán al interior de su casa, por lo que familiares al escuchar los disparos salieron  y al verla sangrando, procedieron a llamar a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar, pero la estudiante de odontología ya había fallecido, por lo que elementos de la policía estatal  y municipal procedieron acordonar el área.
[post_ad]
Tras realizar los peritajes correspondientes, luego de dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, así mismo se inició la Noticia Única Criminal, contra quien resulte responsable del asesinato.

Este lamentable suceso ocurrió como se recordará a tan solo nueve días de que una doctora también perdiera la vida, luego  de que un individuo la baleara a ella y a su empleada, tras  negarse a pagar una extorsión, en otra sección de esa comunidad.

Redacción-tlayuda/afondo
Disparan a estudiante de odontología al abrir la puerta de su casa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.