Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a un hombre por robar en hospital del ISSEMyM

Compras

Un hombre que supuestamente se hacía pasar como trabajador del hospital regional del ISSEMyM, ubicado en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán, fue detenido por elementos de la policía municipal minutos después de haber sustraído varios objetos de dicho nosocomio.

Tras una llamada de emergencia, elementos de la policía municipal acudieron al hospital que se encuentra en la avenida Nicolás San Juan, Ex Rancho Cuauhtémoc en la Colonia La Magdalena, donde se entrevistaron con el jefe de servicios de seguridad y vigilancia de dicho centro de salud, quien informó que minutos antes un hombre había robado dos Fluxómetros.

Tras proporcionar las características físicas del sospechosos, los uniformados implementaron un operativo en la zona, localizándolo minutos más tarde. Al ser detenido se le realizó una revisión de rutina encontrándole lo robado.
[post_ad]
El detenido dijo llamarse Ricardo "N", de 41 años de edad, con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán y, a petición de la parte acusadora, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde quedó a disposición del agente en turno quien inició la carpeta de investigación con el número TOL/TOL/AC1/107/037/138/16/08 y TOL/AC1/00/MP1/110/00426/16-08, por el delito de robo.

Redacción-tlayuda/trespm/alfadario
Detienen a un hombre por robar en hospital del ISSEMyM Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.