Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a gerente de Aeroméxico por tráfico de cocaína en Venezuela

Aviones

Un gerente de la aerolínea Aeroméxico, además de cuatro militares venezolanos, fueron detenidos en Venezuela bajo cargos de intentar transportar vía aérea hacia México 600 kilos de cocaína, en junio pasado.

Roberto Fermín Pérez, encargado de Estación y Seguridad de la aerolínea fue arrestado el fin de semana junto con cuatro militares de la Guardia Nacional Bolivariana, así como siete trabajadores de las compañías SSAI 2021 C.A. y Airline Ground Service C.A.

Aunque Aeroméxico no se pronunció sobre la detención, una fuente de esa empresa informó que Fermín Pérez era un empleado de nacionalidad venezolana.

La Fiscalía de Venezuela precisó que los arrestados pretendían introducir a México la cocaína dentro de ocho maletas que viajaron desde el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas y que fueron incautadas en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.
[post_ad]
No es la primera vez que militares venezolanos son relacionados con el trasiego de drogas en vuelos comerciales.

En 2013, ocho soldados fueron imputados por el transporte de 1.38 toneladas de cocaína a París a bordo de un vuelo de AirFrance.

Redacción-proceso
Detienen a gerente de Aeroméxico por tráfico de cocaína en Venezuela Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.