Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a 3 sujetos por asaltar a cuentahabiente en Plaza Sendero Toluca, y casi los linchan

Noticias

Tres sujetos estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores de este municipio durante un operativo policial implementado en el kilómetro 47 de la localidad de San Antonio, en la carretera Toluca - Naucalpan, para detenerlos porque presuntamente habían asaltado a un cuentahabiente que había salido de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Sendero de esta capital mexiquense.

De acuerdo con los informes policiales, los sujetos eran buscados por la policía tras despojar de siete mil pesos a una persona que había acudido a una sucursal Scotiabank, en el referido centro comercial. 

Una vez que la víctima denunció el hecho y dio las características físicas de los presuntos delincuentes y del vehículo en que huyeron, los uniformados pidieron el apoyo a otras dependencias de seguridad, de esta manera se localizó a los sospechosos sobre la carretera Toluca - Naucalpan.

Xonacatlán, noticias

Tras marcarles el alto, los sujetos intentaron huir, pero la vialidad ya había sido cerrada, además, los habitantes que se percataron de la acción policial rodearon el vehículo y alrededor de 200 lugareños retuvieron a los sujetos a quienes comenzaron a golpear y querían lincharlos; sin embargo, los uniformados pidieron apoyo a la Policía Federal y a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como a los elementos del Ejercito que estaban cerca. Así, luego de unos minutos de diálogo, los supuestos asaltantes fueron entregados a los uniformados. 
[post_ad]
Los asegurados fueron identificados como José Luis, de 23 años; Juan Carlos, de 19; y Jonathan, de 20; todos habitantes de Lerma.

Asimismo, se informó que tras una revisión, a los sujetos se les halló en posesión del dinero y un teléfono celular. Por tal motivo, fueron trasladados al Ministerio Público de Lerma, donde quedaron a disposición del agente del ministerio quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Redacción-soldetoluca
Detienen a 3 sujetos por asaltar a cuentahabiente en Plaza Sendero Toluca, y casi los linchan Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Sé que es su trabajo reportar lo que pasa pero investiguen como estuvo porfavor no culpen sin saber y pido que den de baja esto están cometido delito por subir fotos que no han sido autorizadas son derechos de ellos gracias solo digan la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces si dices que no saben como estuvo,explicanos tu como estuvo la cosa, y justifa con una respuesta válida y creíble porque lo que estoy leyendo se me hace más coherente

      Borrar
  2. O bien solo den de baja fotos que no comprometan gracias

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que a tú familia oh a ti nunca los roben porque ahí quiero ver como vas a estar de gallina llorando, mejor cuídate mucho!����

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.