Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destituyen a titular de Seguridad Pública de Mexicaltzingo - Edomex

Pueblo Mexicaltzingo Estado de México

El director de Seguridad Pública de este municipio, Margarito Leonel Rodríguez Beltrán, fue relevado de su cargo la tarde de este jueves en sesión de cabildo y en su lugar llegó Miguel Rodríguez Reyes; esto luego de las constantes manifestaciones de ciudadanos a las que se vio sometida la actual administración.

De acuerdo con fuentes internas al Ayuntamiento de ese municipio, el pasado jueves a las 19:00 horas se convocó a sesión extraordinaria de cabildo, especialmente para avalar el cambio del ex mando policíaco, a quienes los vecinos el pasado mes de junio le protagonizaron una marcha e intentaron linchar a un trío de supuestos ladrones, entre ellos una mujer.

Roberto Ricardo Lara Somera, representante de la Comisión "Ni un Robo Más" de Mexicaltzingo, dijo que este viernes habrán de exigir mediante una asamblea pública a la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre que informe sobre las modificaciones hechas al interior de la dirección de Seguridad Pública.
[post_ad]
"Lo que queda es hacer presión política y social, porque fue en contra de su voluntad esta destitución que se dio de este ex director de seguridad", señaló el ciudadano en entrevista vía telefónica.

La alcaldesa Sara Vázquez, informó en días pasados en entrevista para este diario, que los últimos informes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), los colocaban con buenos números en materia de incidencia delictiva en la zona, con una reducción de más del 30 por ciento de la reducción de delitos.

Redacción-tlayuda/oem.com.mx
Destituyen a titular de Seguridad Pública de Mexicaltzingo - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.