Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deslave de tierra arrastra vehículos en Huixquilucan

Árboles

Tres vehículos, entre ellos un microbús, fueron arrastrados por el deslave de un predio en la carretera Naucalpan-Huixquilucan, sin que personas hayan resultado lesionadas.

El deslave del talud arrastró un microbús, una combi y un automóvil, que cayeron al río San Bartolito.

El percance ocurrió en el tiradero de escombro y cascajo “La Estrella”, localizado en la carretera Naucalpan-Huixquilucan, entre los predios El Obraje y El Mirador.

Pobladores relataron a autoridades de Huixquilucan que el citado tiradero tapó lo que era un cauce natural, por lo que la tierra se reblandeció con las lluvias y ocurrió el deslave.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Huixquilucan apoyaron a los afectados y rescataron los vehículos del cauce del río San Bartolito.

Construcciones
[post_ad]
Autoridades locales mencionaron que iniciará un procedimiento administrativo contra el dueño del citado tiradero, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Colonos dijeron que con el cascajo y escombro rellenan una barranca aledaña a la citada vialidad, lo que tapó el desagüe que cruza debajo de las vías del ferrocarril.

Los pobladores pidieron la intervención de los gobiernos municipal, estatal y federal para terminar con lo que llamaron “ecocidio”, pues amplias zonas boscosas son utilizadas como tiraderos clandestinos.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Deslave de tierra arrastra vehículos en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.