Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desarticula Procuraduría célula del Cartel Jalisco Nueva Generación en Edoméx

Entrevistas

En el municipio de Melchor Ocampo, fueron detenidos ocho presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, a quienes se les relaciona con 14 homicidios ocurridos en los municipios de Tultitlán, Zumpango, Atizapán de Zaragoza, Coyotepec y Nezahualcóyotl.

Las investigaciones indican que los ocho sujetos intentaban de apoderarse de “la plaza” para la venta de droga y extorsionar a comerciantes de aquella zona de la entidad mexiquense, por ello, presumiblemente asesinaron a 14 individuos.

Alejandro Gómez Sánchez, procurador general de justicia estatal, indicó que, a través de un cateo hecho por fuerzas federales y estatales, se encontraron a los ocho sujetos reunidos, mientras que en el inmueble se hallaron cinco armas cortas, un fusil AK-47 cargado, 10 teléfonos celulares, dos chalecos antibalas, dos camisolas con insignias de la Policía Federal, marihuana y 190 cartuchos percutidos, tras un enfrentamiento que sostuvieron con policías investigadores el pasado 18 de agosto en Melchor Ocampo, para evitar su captura.

Luz
[post_ad]
Los detenidos respondieron a los nombres de: José Catarino “N” (líder de la organización), Jhosemar Purata “N”, Jonathan Cedeño “N”, Leonardo Isacc Torres “N”, Brayan Eduardo Marín “N”, Juan Carlos Medina “N”, Sergio Jaime Limas “N” y Ramsés Rayo “N”.

Los encarcelados en el penal de Cuautitlán tenían en su poder dos armas de fuego robadas a la policía municipal de Nezahualcóyotl, el pasado 18 de febrero.

Redacción-tlayuda/hoyestado-sdpnoticia
Desarticula Procuraduría célula del Cartel Jalisco Nueva Generación en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. muy bien hecho y que sigan operativos como este, no debe de haber cabida
    para narcos y delicuentes como estos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.