Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian irregularidades del alcalde de Almoloya de Juárez

Desayuno, café y jugos

Regidores de oposición del municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México acusan al alcalde priista, Adolfo Solís Gómez por supuestas irregularidades en su administración al incurrir en actos de nepotismo al favorecer a familiares dentro de la nómina.

Enrique Fajardo, integrante del cabildo aseguró durante los ocho meses de la actual gestión han detectado una seria de anomalías para favorecer a un grupo de allegados del presidente municipal, quienes sin conocer las funciones que realizan perciben ingreso superiores a lo establecido.

Según, los quejosos acusan que pese a denunciar los hechos no se han tomado cartas en el asunto por el contrario han sido designados personajes a fines del edil para favorecerse en el tema financiero y pese a solicitar informes en la rendición de cuenta pero no se tiene respuesta.

Añadió, existe poca transparencia en la distribución de los recursos como los asignados este año que ascienden a más de 350 millones de pesos sin que exista claridad en cómo están siendo administrados cayendo en tráfico de influencia a favor de un grupo cercano a Solís Gómez.

Jugos
[post_ad]
Asimismo, manifestaron su inconformidad por el despido injustificado de personal que está bajo las órdenes de sus regidurías al expresar observaciones a su actuar por los malos manejos que ha realizado a los largo de los meses que ha estado al frente del gobierno municipal.

Por ello, advirtieron que durante la próxima sesión de cabildo solicitarán se haga un estudio a fondo por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México para conocer en que son utilizados los recursos públicos ya que achacan solo están para favorecer a un grupo.

Redacción-tlayuda/fuerza
Denuncian irregularidades del alcalde de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Asi es en la mayoría de los ayuntamientos chequen ocoyoacac

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.