Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes amagan a mujer y entran a robar su casa en colonia Azteca - Toluca

Camionetas
Imagen de archivo

Portando armas de fuego, tres delincuentes ingresaron a un domicilio tras sorprender y amagar a una mujer a quien robaron aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo esta mañana , en la colonia Azteca, al sur de la capital mexiquense.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando los ladrones aprovecharon que la mujer abrió la puerta de su vivienda, para someterla e ingresar a su casa, mientras saqueaban objetos de valor.

En minutos, los hombres arrasaron con pantallas, relojes, alhajas y una suma económica que se encontraba en la vivienda donde rompieron cristales de la entrada, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto, sin que se pudiera dar mayores características este día.

Luego de perpetrarse el robo, la víctima pidió el apoyo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo, al acudir nada pudieron hacer por detener a los responsables, pues ya habían huido con todo el botín, pese a un operativo que se implementó en la zona.
[post_ad]
De manera extraoficial se indicó que los ladrones escaparon a bordo de un auto color blanco, iniciándose una búsqueda con los pocos datos a través de las cámaras de video vigilancia, pero hasta el momento no se ha tenido éxito, ya que no existen reportes de personas detenidas.

La mujer fue llevada por familiares a un nosocomio de la capital mexiquense tras sufrir crisis nerviosa, luego de ser víctima de asalto al interior de su propia vivienda, durante esta mañana, en esta ciudad, donde los delitos en todas sus modalidades se ha incrementado este año.

Redacción-tlayuda/laprensa/noticiaescatepec
Delincuentes amagan a mujer y entran a robar su casa en colonia Azteca - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y ADONDE VA A PARAR TODO ESO ROBADO A CASAS DE EMPEÑO AL PIOJO A LAS AFUERAS DE LA TERMINAL O LUGARES SIMILARES HABER A QUE HORA FERNANDO ZAMORA Y ERUVIEL HACEN ALGO AL RESPECTO Y EMPIZAN A BUSCAR NARCOMENUDISTAS APIE O EN CARRO O TIENDITAS.
    Y YA CASTIGUEN LA REINCIDENCIA DELICTIVA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.