Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuotas escolares y certificado médico no son obligatorios: Secretaría Educación Edomex

Alumnos

La Secretaría de educación del Estado de México recordó a los padres de familia que el pago de las cuotas escolares no es obligatorio y que los directivos de los planteles educativos no pueden condicionar la inscripción a dicho pago.

Ante las quejas de padres de familia, las direcciones de Educación Básica y de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México emitieron un oficio a los supervisores, directivos y docentes para recordarles la gratuidad de la educación pública y solicitarles la realización de campañas informativas respecto a las cuotas escolares; además de prohibirles condicionar la inscripción de los alumnos al pago de las mismas.

El certificado médico tampoco es obligatorio, pero el padre de familia deberá proporcionar a la escuela información sobre el estado de salud del alumno.
[post_ad]
En el caso de la copia certificada del acta de nacimiento, la dependencia estatal informó que los padres de familia tienen un plazo de 6 meses para entregarla a la institución, por ello el trámite se puede realizar con una copia simple. 

La Dirección de Educación Básica puso a disposición de los padres de familia el teléfono (01722) 2 13 81 91 para cualquier queja o denuncia.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Cuotas escolares y certificado médico no son obligatorios: Secretaría Educación Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto no es cierto a mi nieto le exigieron el pago y el certificado médico o los llevaba o no lo inscribian

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.