Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Cuidado! Telar o flor de la abundancia, nueva manera de extorsión en Toluca

El secreto

Todo comienza con una ilusión de hacer mucho dinero con poca inversión y en poco tiempo, las primeras llamadas telefónicas que se reciben son de total ánimo y credulidad del buen negocio al que se ingresa, no puede haber desconfianza, pues en su mayoría de los casos, es un amigo e incluso un familiar el que invita; la próxima víctima jamás se percata del posible fraude al que se inscribe.

En el mundo de los negocios fraudulentos, se le conoce como el "Telar de la Abundancia" o "La Flor de la Abundancia", de acceso exclusivo para las mujeres, ya sea profesionistas, de clase media alta o que solo tenga buena solvencia económica, pues el sistema mediante el que se opera, cada vez exige una mayor inversión.

Abundancia
[post_ad]
"Hace aproximadamente un mes una persona conocida me habló sobre el negocio en el que estaba participando, me dijo que se llamaba el Telar de la Abundancia y que era seguro que había invertido y había ganado 16 mil pesos; el proceso consistía en que yo primero depositara a una cuenta mil pesos y posteriormente en la siguiente etapa ya no daría, pero tendría que invitar a dos personas para que también pusieran esos mil pesos", reveló una de las integrantes del Telar de la Abundancia en el Valle de Toluca.

Redacción-soldetoluca
¡Cuidado! Telar o flor de la abundancia, nueva manera de extorsión en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Y?? Esta incompleta o tal vez no se como leer la historia pero yo no veo ningún link o donde diga sigue leyendo... Toluca noticias está a veces pal perro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo con tigo yo conosco a personas q estam en esto y por el momento no he visto nada fraudalento

      Borrar
  2. Esta noticia no aporta pruebas de que sea una extorcion

    ResponderBorrar
  3. Jajaja no es fraudulento??? y que venden? de donde recuperas la inversión? pues claro de la pobre gente ignorante que cae en estas babosadas, no hay nada mejor que trabajar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues trabajale cada quien hace dinero como puede

      Borrar
  4. yo pertenezco a un telar, en el nunca hemos estafado a nadie y tampoco es una piramide como lo muestran aquí, todos ganamos por igual es un estilo de vida, es aprender a ver el dinero y manejar su energía de forma diferente a la que estamos acostumbrados, el que entra al nuestro telar debe ser responsable con el mismo primero, para trabajar el desapego a lo material de esa manera aprenderá a ver el dinero desde otro punto de vista.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.