Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confirman homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Conciertos, canciones

El Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, informó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje póstumo a Juan Gabriel en Bellas Artes.

En tanto, la familia del cantante Juan Gabriel emitió un comunicado para agradecer las muestras de apoyo tras el deceso del intérprete y confirmar que el próximo fin de semana se realizará un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo”, inicia el mensaje.

En el texto se señala que aún están haciendo arreglos finales pero habrá un servicio conmemorativo en Juárez seguido por una celebración pública de su carrera musical en las próximas semanas.

Revelan que cuerpo de Juan Gabriel fue cremado en Anaheim

El cuerpo del cantautor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, fue cremado en Anaheim, California.

Según informó la periodista Mara Patricia Castañeda, fue a las 20:45 del lunes 29 que fueron cremados los restos de Juan Gabriel.

Aclaró que el destino de las cenizas es desconocido.

El cantautor murió el domingo pasado en Santa Mónica, California a las 11:30 horas de un paro cardicaco fulminante. 

Pinturas
[post_ad]
Anuncia Mancera homenaje en Zócalo capitalino

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que el Zócalo capitalino será uno de los lugares donde se le rendirá un homenaje a Juan Gabriel, una vez que concluya, el próximo 4 de septiembre, la Feria de las Culturas Indígenas 2016.

"Vamos a tener varias cosas, lo que estamos esperando es que concluya la Feria, porque estamos convencidos de que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel. No será lo único, tendremos algunas otras cosas para él", indicó el mandatario.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de evento se montará en la Plaza de la Constitución para recordar la vida y obra del "Divo de Juárez".

Redacción-lacapitalmx
Confirman homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.