Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Confirman divorcio de Carolina Monroy del Mazo y Ernesto Nemer

Chismes

Carolina Monroy del Mazo y Ernesto Javier Nemer Álvarez, están divorciados. El portal especializado en prensa rosa, Cuna de Grillos, confirmó la noticia de la separación legal de una de las parejas con mayor preeminencia en la política mexiquense.

La información refiere que la firma del divorcio ocurrió entre abril y mayo del año en curso, lo cual se dio en un clima de respeto y entendimiento.

La pareja, a lo largo de 30 años de unión matrimonial, procrearon 3 hijos: Verónica Nemer Monroy, de 30 años de edad, quien está casada con Gerardo Gámez Chacón; Carolina Nemer Monroy, de 26 años, casada con Jesús González Cubas; y Ernesto temer Monroy, de 24 años de edad, quien actualmente funge como regidor de Metepec. Además, tienen una nieta.

Semblanza de Carolina Monroy del Mazo

Carolina Monroy del Mazo, de 53 años de edad, nació el 21 de agosto de 1962 en Atlacomulco. Es hija de Hortensia del Mazo Alcántara, prima hermana de Gilberto Enrique Peña del Mazo.

Tiene parentesco directo con el presidente Enrique Peña Nieto y, por ende, es sobrina del ex gobernador Alfredo del Mazo González y prima también del diputado federal Alfredo del Mazo Maza.
[post_ad]
Monroy del Mazo inició labores en el servicio público desde 1982, tiempo en el que ha ocupado distintos cargos, entre ellos el de titular del Instituto Mexiquense de Cultura, del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Presidenta Municipal de Metepec y diputada federal, entre otros.

Ernesto Javier Nemer Álvarez

Nació en Metepec el 17 de julio de 1961. Empezó su carrera en el sector público cuando trabajó como agente del Ministerio Público. Fungió como secretario particular de Emilio Chuayffet Chemor cuando éste fue secretario General de Gobierno del Estado de México.

Fue diputado local y presidió la Junta de Coordinación Política en la LVII Legislatura del Estado de México,

Fue nombrado secretario General de Gobierno al inicio de la administración de Eruviel Ávila Villegas; posteriormente, se incorporó como subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Rosario Robles Berlanga.

Actualmente se desempeña como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Redacción-tlayuda/cunadegrillos/alfadiario
Confirman divorcio de Carolina Monroy del Mazo y Ernesto Nemer Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 12, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. zaas se entero de su infidelidad pero con hombres por eso ¿?verdad!!! hay te encargo

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.