Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Concluirá en diciembre remodelación del hospital del ISSSTE en Toluca

Salud

Será en diciembre próximo que la rehabilitación y ampliación del Hospital General del ISSSTE en Toluca quede concluida a fin de mejorar la prestación de servicios médicos con la adquisición de nuevo equipo y aumento en el número de camas.

Solo en obra, se requiere de 120 millones de pesos más equipamiento, el titular a nivel nacional de este instituto, José Reyes Baeza expuso que la primera etapa fue concluida en abril pasado y de forma general, se remodelará el área de terapia intensiva, consulta externa, urgencias y cuidados neonatales, oncología entre otras.

A raíz de estos trabajos, los servicios que prestaba dicho nosocomio fueron trasladados a instalaciones del ISSEMYM, descartando que los derechohabientes se hayan visto afectados.

“Los tenemos en contrato de subrogación con ISSEMYM y verdaderamente en un excelente esquema de coordinación, de contratación de servicios con el gobierno del estado”, dijo.

Prensa
[post_ad]
En otro orden de ideas, señaló, se intensificarán las acciones para consolidar la regionalización de derechohabientes mexiquenses, esto con el objetivo de distribuirlos a centros de atención que les queden más cerca a sus lugares de residencia.

“En breve término tener definida la obra de infraestructura del próximo año que nos permita atender algunas regiones del estado que están un poco más desprotegidas, como el suroriente” expresó al agregar se revisa la implementación de una Unidad de Medicina Familiar en Chalco y la consolidación del hospital de Texcoco con 200 camas que despresurizaría al de Toluca.

Redacción-diarionuestromundo
Concluirá en diciembre remodelación del hospital del ISSSTE en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.