Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran carretera Toluca – Naucalpan por deslave; reparación tardará 24 horas

Lluvias

Alrededor de 35 personas fueron evacuadas de sus viviendas, luego de que parte de un cerro de desgajara y además de afectar cinco viviendas, provocó el cierre parcial de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 42.

Los hechos ocurridos desde el día de ayer y generaron alerta entre los cuerpos de emergencia y policiacos, debido a que afectaron la vialidad toda la mañana de hoy lunes, lo que provocó caos vial en la zona.

De acuerdo con informes extraoficiales, parte de un cerro colapsó y generó daños en al menos cinco viviendas situadas en Santa María Zolotepec, además de bloquear dos de tres carriles de la mencionada carretera.

Por su parte, alrededor de 35 personas fueron trasladadas al albergue provisional situado en la casa del adulto mayor, de este municipio, lugar en el que se les proporcionó colchonetas, cobijas, víveres y agua.

Noticias del clima Estado de México
[post_ad]
Elementos de Protección Civil de los municipios de Xonacatlán, Otzolotepec y  Lerma, realizaron diversas maniobras con ayuda de maquinaria pesada, por lo que no fue sino hasta el día de hoy que la vialidad fue reabierta a los automovilistas.

De acuerdo con autoridades, la vialidad permanecerá cerrada por lo menos en las próximas 24 horas.

Cabe mencionar que debido a las fuertes lluvias suscitadas durante el fin de semana, viviendas del poblado de San Antonio también presentaron afectaciones debido a inundaciones, mientras que la carretera que comunica de San Miguel Mimiapan a la carretera Toluca-Naucalpan, quedó bloqueada aproximadamente siete horas por un alud de tierra luego del colapso de un cerro.

Redacción-tlayuda/hoyestado/ordenadorpolitico
Cierran carretera Toluca – Naucalpan por deslave; reparación tardará 24 horas Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.