Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca Tráiler y deja sin luz a vecinos de San Mateo Atarasquillo - Lerma

Noticias de Toluca

Tres personas lesionadas dejó el choque entre un automóvil, un taxi y un tráiler ocurrido sobre la avenida Reforma en el poblado de San Mateo Atarasquillo municipio de Lerma.

La tarde del viernes, el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad luego de quedarse sin frenos, esto provocó que colisionara contra el taxi y un Volkswagen Bora, terminando por chocar contra varios postes de luz, los cuales derribó, por ello, los habitantes de este poblado se quedaron sin luz durante más de 12 horas.

"Al parecer el tráiler se quedó sin frenos y, como es de bajada, chocó contra el taxi, el carro, y poste, tirando el transformador y algunos árboles", mencionó uno de los elementos de la Policía Municipal que abanderó el sitio. 
[post_ad]
Los tripulantes del automóvil resultaron lesionados, por ello requirieron ser atendidos por los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a uno de los heridos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 221; los otros, al hospital Adolfo López Mateos.

Algunos testigos del percance informaron que al percatarse de lo que había provocado, el conductor del tráiler abordó un taxi y huyó. Asimismo, la gente que estaba en el lugar logró refugiarse para evitar ser atropellada.

Después de dos horas, las unidades fueron retiradas del sitio, así se logró liberar la circulación vial.

Redacción-soldetoluca
Choca Tráiler y deja sin luz a vecinos de San Mateo Atarasquillo - Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.