Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cesan y detienen a jefe policiaco de Coacalco por participar en riña

Playeras Polo, compras

El Comisario de la Policía de Coacalco, Dagoberto Serrato Maya, y dos de sus escoltas fueron detenidos tras una persecución con balacera en los límites de Tultepec y Coacalco.

Reportes indican que el Director de Seguridad Ciudadana y Vial se encontraba en un establecimiento de carne asada en la comunidad de Santiago Teyahualco, alrededor de las 19:30 horas.

Fuentes locales aseguran que Serrato y un grupo de comensales tuvieron una discusión que terminó a golpes, donde incluso hubo detonaciones con objeto de poder darse a la fuga.

Las identidades de los escoltas no fueron dadas a conocer, pero presuntamente habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Por los hechos se solicitó el apoyo de la Policía municipal y éstos a su vez reportaron a la Base de Operaciones Mixta (BOM) de Tultepec sobre un grupo de hombres armados.
[post_ad]
Hasta el lugar se presentaron los elementos de la BOM y de la municipal de Tultepec, quienes fueron recibidos a balazos y se inició una persecución que concluyó cerca del Fraccionamiento Real de Tultepec, a cinco minutos del lugar de los hechos iniciales.

Los detenidos viajaban en una patrulla de Coacalco en cuyo interior se apreciaba equipo de policía y un par de latas de cerveza, mientras los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Redacción-tlayuda/sdpnoticia
Cesan y detienen a jefe policiaco de Coacalco por participar en riña Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.