Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cerdo ataca a su propietaria en Temoaya

Tacos de carnitas

Con diversas lesiones en cara y cuerpo resultó una mujer de 75 años, luego de que un cerdo la atacó, ayer en el poblado de Molino Abajo, municipio de Temoaya.

Los hechos suscitados la tarde de ayer generaron gran movilización de los cuerpos de emergencia y policiales, quienes luego de ser informados por medio de una llamada telefónica acerca de lo acontecido, de inmediato acudieron al domicilio.

Los hechos ocurrieron al momento de que la mujer, de quien no se reveló su identidad, cuidaba a una marrana y a su cría, misma que sin causa aparente comenzó a gruñir, lo que puso agresivo al animal.

Fue en ese momento que la marrana se abalanzó sobre la mujer y la atacó, causándole lesiones en un brazo, mismo en el que le causó una fractura, además de heridas en el rostro.

Curaciones
[post_ad]
Familiares acudieron a auxiliar a la mujer al escuchar los gritos desgarradores de la víctima, quien momentos más tarde fue atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

La mujer fue ingresada al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" para su atención médica.

Se presume que el gruñido repentino de la cría alertó al animal y esto pudo ser una causa de su agresividad.

Redacción-soldetoluca
Cerdo ataca a su propietaria en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.