Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Celebran cumpleaños de bache por incumplimiento de autoridades en Toluca

Baches de Toluca

Con globos, gorros y confeti, un grupo de jóvenes celebraron el cumpleaños de uno de los baches más grandes de la zona, en la ciudad se contabilizan cientos de hoyos en calles y avenidas, por ello, la asociación Ayuda por Ayudar encabezó el festejo.

“Feliz Cumpleaños baches, ya no más baches”, se podían leer en los escritos realizados por las personas que protestaron por el mal estado de las vialidades de la capital mexiquense, a pesar de que el alcalde, Fernando Zamora, se había comprometido a tapar todos el 9 de julio, sin cumplir.

El enorme agujero de unos 18 centímetros de profundidad se ubica sobre Heriberto Enríquez, a unos metros de distancia del panteón municipal, donde hasta los autobuses de pasajeros sufren para poder circular de forma normal por el camino que lleva a San Felipe Tlamimilolpan.

Pese al tamaño que tiene y a ser una vía primaria, es increíble que las autoridades no lo vean y no existe para ellos, pero sí afecta a cientos de conductores, pasajeros y autos que a diario pasan por esta zona”, indicó uno de los manifestantes que se dio cita en el sitio con globo en mano.

Autos
Baches de Toluca
[post_ad]
Los jóvenes invitaron a la ciudadanía a sumarse a este tipo de actividades para presionar a las autoridades a cumplir con las necesidades básicas, para evitar que los vehículos sigan sufriendo los daños por la opacidad de atender la demanda realizada desde hace algunos meses.

El alcalde priista, Zamora Morales, había anunciado que el problema de baches quedaría cubierto a inicios del mes pasado, sin embargo, el fenómeno se agudizó en toda la ciudad, aunque nunca dio a conocer la inversión que se iba a realizar para atender esta demanda de la población.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Celebran cumpleaños de bache por incumplimiento de autoridades en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/10/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo fui a reportarlo y me dijeron que no habia dinero! A LO QUE CALMADAMENTE LES CONTESTE: QUE EN MI PLANETA DE DONDE YO VENGO, LOS BACHES SE TAPAN, CON CEMENTO, CON ARENA, CON GRAVA O CON TIERRITA HASTA AHORA YO NO HE VISTO QUE LOS BACHES SE TAMPEN CON DINERO, SR. ZAMORA ES USTED UN VERDADERO INEPTO NO TENGO OTRO CALIFICATIVO QUE ME MEREZCA USTED MAS QUE ESO ES UN INEPTO, MENTIROSO Y DEMAGOGO

    ResponderBorrar
  2. Pendejo el que le creyo que en una semana taparia los baches, jejeje...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.