Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Catean casa en Toluca y recuperan autopartes y un vehículo con reporte de robo

Autos

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble de la capital mexiquense, en donde fue recuperado un vehículo con reporte de robo, así como diversas autopartes. Este operativo fue realizado como parte de las indagatorias que lleva a cabo esta Institución luego de que hace unos días, elementos de la policía estatal detuvieron a una persona afuera de un inmueble de la colonia la Crespa, en Toluca, quien portaba un arma de fuego, y mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal para que sea determinada su situación legal.

Derivado de lo anterior, Agentes de la Procuraduría estatal realizarían diversas indagatorias, y con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez del Distrito Judicial de Toluca, librar una orden de cateo para el domicilio localizado en la calle Cedral del Oriente, en la colonia La Crespa, la cual fue otorgada.

En el lugar, elementos de la PGJEM y la CES, localizaron lo siguiente:

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Hidalgo, y que tiene reporte de robo. Una motocicleta, 10 llantas, 17 parabrisas, nueve medallones, y bocinas para automóvil.
[post_ad]
Ante esta situación, el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, en tanto las indagatorias continúan a fin de poder establecer la procedencia de las autopartes encontradas en el lugar.  

Redacción-tlayuda/asisucede/floresarchundia
Catean casa en Toluca y recuperan autopartes y un vehículo con reporte de robo Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. POR QUE MEJOR NO SE VAN AL PIOJO O ALGUNA TIENDA DE EMPEÑO DONDE DAN DINERO EN EFECTIVO EN EFECTIVO POR EMPEÑAR, DEL VALLE DE TOLUCA
    DONDE PUEDEN ENCONTRAR ARTICULOS ROBADOS Y NADA MAS SE HACEN DE LA VISTA GORDA
    SOBRE TODO CELULARES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viva el pijo hay todo es robadoooooo y tambien venden drogaaaaaaaaaaa

      Borrar
  2. A QUE NUMERO PUEDO REPORTAR HECHOS ILÍCITOS SOBRE UNOS VECINOS YA QUE SIEMPRE SE ENCUENTRAN CON MUCHA MERCANCÍA USADA Y SIEMPRE TIENEN CERRADA LA VISTA HACIA LA CASA, DONDE NI VENTANAS TIENEN???

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.