Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta y un tráiler chocaron en la carretera Toluca-Atlacomulco

Viajes

Un lesionado y una persona fallecida dejó la colisión entre una camioneta y un tráiler que se encontraba estacionado en el sitio, la mañana del domingo sobre la carretera Toluca - Atlacomulco, a escasos metros de la caseta El Dorado.

Paramédicos del Servicio de Emergencias del Estado de México (SUEM) acudieron al llamado de auxilio a las 6:00 de la mañana, quienes confirmaron el deceso de la copiloto de la camioneta verde Voyager con placas MBH 5236 del Estado de México, además brindaron atención a una persona lesionada.

Según reportes policiales, la unidad quedó destrozada de su lado derecho, mientras que la acompañante quedó al interior de la camioneta entre los fierros, al parecer, de manera instantánea perdió la vida.
[post_ad]
Agentes de la Policía Federal abanderaron el sitio hasta el retiro de la unidad y el traslado del lesionado a una unidad médica cercana, por lo que la circulación se vio obstruida durante más de dos horas; además informaron que el responsable huyó.

Personal del Ministerio Público realizó la inspección ocular, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Redacción-soldetoluca
Camioneta y un tráiler chocaron en la carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.