Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros arrolla y mata a mujer por "ganar el pasaje" en Toluca

Noticias hoy

Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión del transporte público de la línea Temoayense en la delegación San Lorenzo Telpatitlan de este municipio, esta mañana, el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió sobre la calle Ganadería de la colonia Galaxias justo frente a una gasolinera ubicada a un costado de la avenida Lopez Portillo dónde quedó el cuerpo de la víctima junto a una bolsa de mandado.

Reportes indican que la mujer intentaba cruzar la avenida cuando un camión con placas de circulación 610- HX1 con número económico 145 la arrolló presuntamente al momento que trataba ganar el pasaje a otro autobús este jueves.

Al lugar arribaron elementos de la policía del transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona, sin embargo, no pudieron detener al responsable de estos hechos.

Noticias de Toluca hoy
[post_ad]
Asimismo, llegaron unidades de primeros auxilios, para tratara de dar atención médica pero nada pudieron hacer por la mujer quien ya no presentaba signos vitales por lo fue cubierta con una sábana blanca.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviado hasta el anfiteatro para los estudios necesarios.

A penas autoridades de la Secretaría de Movilidad han reiterado que el transporte público será reordenado pero sin tener éxito, en esta ocasión cobró la vida de un mujer de 70 años dedicada a la venta de tortas.

Redacción-tlayuda/laprensa
Camión de pasajeros arrolla y mata a mujer por "ganar el pasaje" en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. USUARIO DE TRANSPORTE PUBLICOagosto 05, 2016

    No nos vayamos con la finta de que la responsabilidad es solamente de los choferes. La responsabilidad es de LOS DUEÑOS DE LAS LÍNEAS (BICENTENARIO, ATSUZI, TEMOAYENSES, TEO, COLON, ATR, RED, FLECHA DE ORO, XINANTECATL, CRUCERO, TOLLOCAN, STUT, ALM, URBANA, ESTRELLA DEL NOROESTE, CUATRO CAMINOS, RAPIDOS, CTT, etc, etc). SON ELLOS QUIENES IMPONEN TIEMPOS, SUELDOS, CUOTAS POR PENALIZACION RETARDOS (MINUTOS DE ATRASO). SON QUIENES CONTRATAN A PERSONAS NO APTAS PARA UN TRABAJO DE ESE TIPO. QUIEREN GANAR SIN INVERTIR NADA EN CAPACITACIÓN, NI SUELDOS DIGNOS. AHORA USARAN DE PARAPETO A LOS MISMOS CHOFERES PARA DESVIAR LA ATENCIÓN Y QUE ELLOS NO SEAN SEÑALADOS. ACUERDENSE QUE LOS DUEÑOS DE LAS LÍNEAS NO DAN LA CARA PORQUE ESTÁN LIGADOS O SON LOS MISMOS POLÍTICOS DE SIEMPRE...DEL PRI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, apoyo tu comentario.

      Borrar
  2. Usuaria harta de los conductoresagosto 05, 2016

    Exacto ellos también tienen q ser culpables en cierta manera y deben de dar la compensación económica a la familia x contratar gente inepta para manejar los camiones

    ResponderBorrar
  3. DESGRACIADOS, SANCIONEN A LOS DUEÑOS DE LAS LINEAS, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, POBRE SEÑORA, Y LAMENTABLEMNTE ESO SUCEDE TODOS LOS DIAS, SE PASAN LOS ALTOS, YO REPORTE AL CAMION 55 Y EL 60 EL 56, DE LA LINEA COLON , Y SOLO "CONTESTA EL QUE CUIDA DONDE GUARDAN LOS CARROS" PEREO TODOS TODOS SE PASAN LOS ALTOS Y LO PEOR Y ESTUPIDO DE TODO ESTO ES QUE SE PASAN EL ALTO PARA QUE EN EL SIGUIENTE SE DETENGAN PORQUE AUN NO AVANZAN, OSEA QUE IDIOTES MAS GRANDE DE LOS PINCHES CHOFERES
    YAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. COYOTES, SOBORNOS, Y CHOFERES BUSCANDO COMO DROGARSE BUSCANDO GRAPAS
    NO SE HAGAN PENDEJOS AUTORIDADES

    ResponderBorrar
  5. todo es cierto y a esto le agregas la corrupción que existe en la fiscalia de delitos del transporte publico con todos sus licenciados que realizan acuerdos por debajo del escritorio una llamada a celular y afuera en estacionamiento para favorecer a los dueños de coseciones y su sindicato chafa de operadores o chóferes de la muerte si quieres comprobar busca en
    transparencia no existen registros y la persona que levanta y anota tu acta o carpeta de investigacion en el libro no cumple con requisitos y tiene infinidad de faltas administrativas ademas de que suben y te turnan a la mesa que al gestor de la linea de transporte les ayuda con su respectiva cuota en el caso de fallecimiento estos chacales todavía negocian con lo que le pagaran de ayuda de gastos funerarios a y si te ven solo y de alguna delegación o pueblo y sin preparación y menos con un abogado te tratan de lo peor violan los derechos humanos empleados de procuraduria o fiscalia y gestores ratas los dueños algunos son conocidos en la política JUAN CARLOS NUÑEZ ARMAS EX-PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA,la familia Alcantara,LOS MONROY, DE TEMOAYA LOS BECERRIL,ARMANDO GARDUÑO EX PRESIDENTE MPAL DE TOLUCA,LOS MAYEN ,LOS GOMEZ DE OROZCO, LOS MENA Y LOS VELASCO MONROY QUE ESTAN EN GOBIERNO FEDERAL ESTATAL Y EN MUNICIPIO DE TOLUCA COMO REGIDORES,TAMBIEN LOS MONTIEL ROJAS Y SEGUIMOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.