Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión atropella a joven en Metepec

Autos en avenida
A truck runs over a young man in Metepec

Por ir aparentemente distraído con su teléfono celular, un estudiante acabó ayer con una pierna destrozada, luego que un camión materialista le pasó por encima, cerca de la Plaza Las Américas, de este pueblo mágico.

El accidente tuvo lugar poco después del mediodía sobre Bulevar Toluca-Metepec, entre Guadalupe Victoria y Leona Vicario, colonia La Purísima, informaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con autoridades, Luis Eduardo, de 18 años, iba distraído, que no se dio cuenta cuando hacia él, venía circulando un camión torton Kenworth blanco, con placas de circulación MX-96555 del Estado de Michoacán.

“No sabemos si venía entretenido con el celular o mirando a otro lado, pero algunos testigos aseguraron que el chavo venía distraído y lo atropellan, al parecer, es un estudiante de esta zona, tenía mucha sangre en una pierna, se la aplastaron”, señalaron agentes locales.

Arena, Metepec
[post_ad]
Al lugar fue requerida una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes llevaron de emergencia a Miranda a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para tratar de reconstruirle la pierna.

Sergio Carbajal, de 23 años, chofer del camión torton, quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Metepec, para determinar su situación jurídica.

“El chofer en todo momento aquí permaneció, no escapó, refieren que venía circulando de manera normal, cuando se le atravesó el estudiante, no pudo evitar el accidente”, argumentaron policías de la CES.

Redacción-tlayuda/grafico
Camión atropella a joven en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y el chico falleció. Era mi amigo.

    ResponderBorrar
  2. CUAL PUEBLO MAGICO PURA DELICUENCIA
    SUS POLICIAS APARTE DE MARRANOS, PELONES E INCOMPETENTES
    LA POLICIA FEDERAL Y ESTATAL TIENE QUE ANDAR PATRULLANDO
    POR QUE EL MUNICIPIO SON UNA BOLA DE HUEVONES

    ResponderBorrar
  3. Osea pero entonces, no entiendo, soy su compañera y el niño se murio. Lo vimos y el chofer se paso el alto, el no venia en el celular, neta no inventen cosas asi.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.