Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae camión de la Marina a barranco en carretera Toluca-Temascaltepec

Autos

Un camión de la Secretaría de Marina Armada de México volcó a una barranca esta mañana, en el tramo carretero de la Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como El Mapa, con saldo de dos heridos.

Reportes indican que el accidente se registró en el kilómetro 23, cuando la pesada unidad salió de la vía dónde se realizan trabajos de reencarpetamiento y cayeron a una zanja de unos quince metros de profundidad.

El vehículo, con número económico 1528, se trasladaba hacia Tejupilco, cargado de víveres, cuándo el conductor perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica y caer en un coladero quedando atorado en la maleza.
[post_ad]
Elementos federales, estatales y de la Marina acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios y rescatar a las personas que estaban lesionadas, quienes fueron trasladados a un hospital por sus propios medios.

Durante varias horas, uniformados de las diversas corporaciones laboraron para sacar a sus compañeros y traspasar los objetos que llevaban en el camión e iniciar las investigaciones para determinar las causas del percance.

Por más de dos horas la vialidad que conecta al sur del Estado de México estuvo afectada a la circulación en ambos sentidos, ya que la fila de autos superada los dos kilómetros de estancamiento.

Con apoyo de una grúa fue retirado el vehículo oficial luego de las labores de maniobras que se prolongaron durante varias horas, tras los hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas.

Redacción-tlayuda/fuerza
Cae camión de la Marina a barranco en carretera Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.