Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre narcos y ministeriales en Melchor Ocampo - Edomex

Camioneta

Por más de una hora, una balacera entre elementos ministeriales y supuestos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación en calles del barrio San Isidro de este municipio, generó terror entre los vecinos, al escuchar la lluvia de ráfagas de fuego que no cesaban. 

Momentos antes al enfrentamiento, los agentes detuvieron a un líder de dicha célula criminal y fue al efectuar otro operativo para ir en busca de sus cómplices que se generó la balacera entre los policías y los supuestos narcotraficantes.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 17:00 horas de este jueves, un grupo de ministeriales de la Procuraduría estatal realizaron una diligencia para identificar a dicho grupo criminal, quienes respondieron con armas largas contra los agentes.

El enfrentamiento se generó entre las calles Teopacantitlán y Emilio Carranza, de la colonia San Isidro, donde los sicarios se refugiaron en una casa de seguridad, donde al término de la refriega se encontró el cadáver de un hombre, atado de las y manos.

Al enfrentamiento se unieron elementos municipales y estatales, así como de la Marina, quienes llegaron como refuerzos y permitieron que se detuviera a ocho de los supuestos integrantes del CJNG.

Soldados mexicanos

Fue durante más de una hora que los agentes apoyados por la Marina y los policías, sostuvieron el enfrentamiento a balazos contra el grupo del narco, a quienes se les acusaba de diversos delitos, entre ellos homicidios.

Las calles aledañas a la casa de seguridad donde se refugiaron los sicarios, quedaron acordonada y custodiada por elementos de la Marina hasta el arribo de los peritos de la Procuraduría estatal para el levantamiento de todas las evidencias físicas y biológicas que se encontraron en el lugar.
[post_ad]
Mediante un comunicado, la Procuraduría estatal confirmó la detención de ocho personas, a quienes se les relacionada presuntamente con el registro de una serie de homicidios en ese municipio y como cómplices de un cabecilla del narco.

Al interior del domicilio donde se refugiaron los sicarios, fueron encontrados cinco armas de fuego cortas y una larga; dos chalecos antibalas; tres teléfonos celulares; cinco lámparas de mano; un par de botas tácticas; una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana; plantas de marihuana en la azotea del domicilio y estrobos y códigos policíacos.

Redacción-tlayuda/oem.com.mx/soldetoluca
Balacera entre narcos y ministeriales en Melchor Ocampo - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.