Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ayuntamiento de Toluca pagará daño por baches

Autos

Los ciudadanos de Toluca, cuyos vehículos fueron dañados por un bache y que se encuentren al corriente con sus pagos de agua y predial, podrán solicitar al Ayuntamiento resarcir la avería. Según el secretario de Gabinete del Ayuntamiento de Toluca, Justo Núñez, informó que la primera etapa del Programa de Apoyo de Reparación de Vehículos aplicará únicamente para los habitantes del municipio y posteriormente, según respuesta y presupuesto podría beneficiar a otros ciudadanos, siempre y cuando el daño se realice en calles o avenidas de jurisdicción municipal.

Auto

“Un programa que ha denominado programa de apoyo de reparación de vehículos que sufren daños en rines y llantas, este es un programa que ha anunciado el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, que es de carácter permanente, estará vigente hasta el mes de octubre”, señaló el funcionario y precisó que el pago tendrá un tope máximo de cinco mil pesos.
[post_ad]
El teléfono para realizar el reporte de daño es el 072 o puede realizarse por medio de las redes sociales. Los automovilistas afectados tendrán un lapso de 72 horas para informar sobre la afectación. Justo Núñez aseveró que este programa es de buena fe, por lo que confiarán en que las quejas se reporten en el lugar correcto del daño.

Redacción-galatvedomex
Ayuntamiento de Toluca pagará daño por baches Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. O sea que si vengo de otro municipio ya valio?

    ResponderBorrar
  2. Y PORQUE NO AREGLAN LOS BACHES MEJOR...

    ResponderBorrar
  3. Y sólo si estamos al corriente en predial y agua... Q chingados tiene q ver eso con q no arreglen y pavimenten bien los baches xq cada año sólo los medio tapan y en tiempo lluvia otra vez están los hoyisimos!! Maldito gobierno y todavía tienen el descaro de decir q es de buena fe

    ResponderBorrar
  4. Y si vivo en Metepec? O en otro municipio, y circulando por toluca mi vehiculo se ve afectado por la inmensa cantidad de baches que hay en Toluca no tengo derecho a que reparen el daño en mi auto? Estar al corriente con los pagos de agua y predial? Mas bien me parece una estrategia barata para captar recursos. Con el dinero que "de buena fe" van a entregar a los ciudadanos para "reparar el daño" propongo que tapen los baches mientras consigan mas recursos y pongan concreto en vez de asfalto en toda la ciudad, así como pusieron en paseo tollocan; entonces veremos el fin al problema de los baches en Toluca... Ah! Se me olvidaba, que cada temporada de lluvias deben tener una partida presupuestal que maquillar para repartir y beneficiar a unos cuantos bolsillos. INEPTOS, RATEROS, INUTILES!!! Todos son unos RETROGRADAS! Y que no se le olvide al Presidente Municipal que el prometió que no habría mas baches!

    ResponderBorrar
  5. Elliot Nuñezoctubre 16, 2016

    Por poco sufro un accidente por el enorme bache que está en Tollocan debajo de Paseo Colón. Ya marque al 072 y nada. Que puedo hacer? Se averió el rin y el amortiguador.

    ResponderBorrar
  6. ¿En dónde más se puede hacer el reporte además del 072?? Mi RIN se partió por un tremendo bache entre Avenida Vicente Guerrero y Morelos

    ResponderBorrar
  7. Todavia esta el programa vigente, cai en un bache en Toluca y se trono mi llanta que tiene como un mes que acabo de comprar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.