Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto choca con tren en carretera Atlacomulco - El Oro

Mecánicos

Un hombre que viajaba en su auto salvó la vida, tras ser embestido por el tren cuando intentó cruzar las vías que se localizan en el kilómetro 17 de la carretera Atlacomulco - El Oro, en la desviación a Temascalcingo.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el automovilista de un Renault Sendero de color beige, láminas de circulación MYH-80-48, intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró, por lo que fue embestido y arrastrado por la locomotora varios metros, hasta que el maquinista detuvo la marcha. 

Habitantes y conductores que presenciaron la escena auxiliaron al afectado, identificado como Jahir, de 32 años, con domicilio en el municipio de Temascalcingo; mientras que otras personas llamaron a los servicios de emergencia y de seguridad pública municipal.
[post_ad]
En cuestión de minutos, los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de este municipio acudieron al lugar, para sacar de su unidad al hombre, pues se encontraba atorado entre el asiento delantero y el tablero. Finalmente, lo trasladaron al hospital general de El Oro, donde ingresó con fracturas en ambas pierna y heridas en la cabeza que le provocaron sangrado.

Una grúa retiró el carro y lo arrastró a un corralón de este municipio, pues quedó prácticamente inservible 

Redacción-soldetoluca
Auto choca con tren en carretera Atlacomulco - El Oro Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.