Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta la preocupación por la presencia de franeleros en Toluca, Metepec y Zinacantepec

Lavados

Los 40 propietarios afiliados a la Asociación de Propietarios de Estacionamientos del Valle de Toluca, se han visto afectados por la presencia de franeleros en el centro de la capital mexiquense, Metepec y Zinacantepec, por lo que pidieron a las autoridades su intervención.

Julián Niembro Rivera, ex presidente de esta asociación, reprochó que estos trabajadores "se adueñan de la calle, tienen buenos ingresos y a ellos no les piden nada a pesar de que son una competencia desleal directa", expresó.

Indicó que en Toluca, los franeleros operan alrededor de la Alameda, Nigromante, 5 de Febrero, afuera de las comandancias municipales, entre otros lugares, donde hay estacionamientos cercanos, quienes tienen que pagar impuestos y seguro contra robo de auto y hasta cumplir requisitos de protección civil. "Nosotros tenemos que pagar impuestos, seguro social, la póliza de seguro, queremos que nos permitan competir legalmente", comentó.
[post_ad]
Cabe mencionar que en un recorrido realizado en el centro de Toluca, se han detectado muchas personas, en su mayoría adultos mayores, que se dedican a esta actividad, a través de la cual pueden ganarse entre cuatro mil 500 y cinco mil pesos mensuales, lo que apenas les alcanza para mantener a su familia, tal como lo aseguran.

Redacción-soldetoluca
Aumenta la preocupación por la presencia de franeleros en Toluca, Metepec y Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ESTO LE CORRESPONDE RESOLVERLOS A LAS AUTORIDADES Y DEJAR DE HACERCE PENDEJOS EN
    LOS MUNICIPIOS
    QUE PENA QUE EL VALLE DE TOLUCA SE PAREZCA MÁS AL DISTRITO FEDERAL DONDE ABUNADA TODA ESTA BOLA
    DE PERSONAS ADEMAS DE MUCHO LACRA DROGADICTO

    ResponderBorrar
  2. El colmo!ganan en promedio dos salarios mínimos y sin pagar impuestos. Habiendo tanta gente que realiza labores com mayor responsabilidad y horario por un salario mínimo. Pero mientras la autoridad lo permita, las personas seguirán evadiendo impuestos, bajo el pretexto que están "trabajando". Y si la ciudadanía se molesta, no faltan los que saltan enojados porque la autoridad los retira.

    ResponderBorrar
  3. Y qué decir de la cantidad ENORME de vendedores ambulantes que se encuentran en todo el centro histórico y Terminal de la Ciudad de Toluca, en la mayoría de las ocasiones impidiendo el libre tránsito, ya que uno tiene que bajarse de la banqueta porque se apropian en su totalidad de las calles. Un llamado URGENTE para que el Gobierno Municipal deje de pensar un momento en los votos que esa gente les da sin chistar y trabaje por una comunidad completa. Apoyemos a los mexicanos que generan empleos dentro de las leyes y evitemos comprar productos de pésima calidad y de dudosa procedencia. Los ambulantes no son mexicanos en desgracia, más bien es gente que no le gusta emplearse y prefiere adueñarse con violencia de calles que fueron creadas para transitar sobre de ellas de forma segura; NO son para beneficio de algunos. Gracias.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.