Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan y arrastran a hombre en el Libramiento Bicentenario

Autos

Sin vida y completamente destrozado, quedó un hombre luego de ser arrollado por varios vehículos, este miércoles, sobre la autopista Bicentenario Lerma Valle de Bravo, en este municipio, justo debajo de un puente vehicular.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas, en dirección hacia La Hortaliza, a la altura de la comunidad Lerdo de Tejada, en donde quedó el cuerpo de la víctima que fue arrastrada unos cien metros.

Reportes indican tras el accidente ocurrido en el kilómetro 2.5, varios autos pasaron encima, ya que los restos quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica, en la manta azul que lo cubría se permitía observar que sus extremidades quedaron destrozadas.

Autos
[post_ad]
Protección Civil municipal acudió al lugar, sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, quien no fue identificado, en su ropa desgarrada no se encontró ninguna credencial.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado  anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

Una de las versiones es que el hombre caminaba sobre la vía de cuota cuando fue impactado por algún vehículo, aunque serán las indagatorias de las autoridades las que determinarán con exactitud lo que ocurrió.

Redacción-noticiaecatepec
Atropellan y arrastran a hombre en el Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.