Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a familia en Colonia San Bernardino - Toluca, responsable se da a la fuga

Estrellas del deporte

La tarde del lunes fue atropellada una abuelita que caminaba con sus tres nietos, a una cuadra del estadio Nemesio Diez, mejor conocido como la Bombonera. 

La señora y sus familiares quedaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales de Toluca.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó el accidente en el primer cuadro de la ciudad, hacia las calles de Constituyentes, entre Vasco de Quiroga y Motolinia. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes encontraron a una mujer y a tres menores tendidos en el piso.
[post_ad]
La señora y sus nietos, dos niños y una nena, fueron atendidos de inmediato pues presentaban diversas lesiones, desde fracturas hasta contusiones. La más afectada fue la mujer, por lo que fue llevada de emergencia al hospital. 

La víctima fue identificada como Rosenda María de Lourdes Requena, de 53 años, y sus nietos: Patricio, de 9 años, y Sebastían, de 8 años. De la menor no se supo el nombre.

Según testigos del accidente, fue el conductor de un Jetta color gris el cual invadió la banqueta y se llevó a la familia, para después estrellarse contra una barda, por lo que llevaba un golpe en la facia en la parte de enfrente. El responsable se dio a la fuga

Redacción-tlayuda/grafico/noticiasaguascalientes
Atropellan a familia en Colonia San Bernardino - Toluca, responsable se da a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL DIA DE HOY YO VI UN AUTO CON ESTAS CARACTERISTICAS CIRCULANDO POR EL PARQUE INDUSTRIAL TOLUCA 2000 CON DIRECCION HACIA CERRILLO, SERIA IMPORTANTE CORRROBORAR LOA DATOS DEL VEHICULO Y DAR CON EL RESPONSABLE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.