Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atrapa policía a 5 asaltantes de residencias en colonia Casa Blanca - Metepec

Noticias

Una banda de cinco personas, entre ellas dos mujeres, fue detenida por la policía municipal como probables responsables de robo a casa habitación en la colonia Casa Blanca, todos originarios del Valle de México y la capital del país.

Reportes indican que los uniformados los atraparon después de que uno de los vecinos de la calle Eucalipto realizó una llamada anónima a seguridad pública, donde avisaba sobre la presencia de los delincuentes en uno de los domicilios, por lo que fueron sorprendidos por los agentes.

Mencionaron que a los asegurados les fue decomisada un arma de fuego y dos vehículos en los que se trasladaban, por lo que fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes y se iniciaron las indagatorias para determinar si están relacionados con otros hechos delictivos en la zona.

Las mujeres fueron identificadas como Jessica y Astrid, de 32 y 24 años de edad, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal y Ecatepec, en el Estado de México, respectivamente, quienes fueron llevadas y presentadas ante el Ministerio Público local.

Camionetas
[post_ad]
Junto con ellas, fueron detenidos Mario, Marcos y Héctor de 33, 33 y 40 años de edad, quienes dijeron vivir en Azcapotzalco, Tultitlán y Atizapan de Zaragoza, respectivamente, siendo llevados a declarar para determinar su situación jurídica en las próximas horas, por la autoridad.

Los agentes exhortaron a la población que haya sido víctima de estos sujetos a que acudan a presentar la denuncia formal de los hechos tras ser aprehendidos la tarde el miércoles en este municipio, con el fin de evitar que puedan regresar a delinquir a las calles.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/laprensa
Atrapa policía a 5 asaltantes de residencias en colonia Casa Blanca - Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.