Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atacan a balazos edificio de la embajada de México en Grecia

Atenas

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicita una investigación que deslinde responsabilidades tras el ataque que sufrió la embajada de México en Atenas, Grecia.

La dependencia informó que el pasado 31 de julio, alrededor de las 06:00 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra el edificio en el que se ubica la embajada de nuestro país.

La agresión fue descubierta por los trabajadores de la representación diplomática, quienes notaron cristales rotos y marcas de balas.

De acuerdo con la policía griega, existe una 'fuerte probabilidad' de que el ataque haya sido directamente contra la Embajada. La corporación indica que el pasado 29 de junio, miembros del grupo anarquista Rubicon ocupó las instalaciones diplomáticas en protesta por la desaparición de los 43 normalistas y el arresto de periodistas en México.
[post_ad]
La policía indica que el mismo grupo anarquista ha intensificado sus acciones contra edificios públicos, como la embajada de Turquía y una iglesia en Tesalónica. 

La dependencia informó que el titular de la representación diplomática, Tarcisio Navarrete, se reunirá con la directora de Protocolo de la cancillería local para abordar el asunto.

Asimismo, se informó que la embajada mexicana en Atenas colabora con autoridades del país helénico para esclarecer el caso y llegar hasta las últimas consecuencias.

Redacción-spse
Atacan a balazos edificio de la embajada de México en Grecia Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.