Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así operan extorsionadores y asaltantes contra agentes de ventas en los "Flecha Roja" - Toluca

Viajes

Empleados de la línea Flecha Roja que operan como agentes de ventas de dicha empresa en la zona de la Marquesa, han sido blancos de diversas extorsiones por grupos dedicados a delinquir en la México-Toluca, denunciaron representantes de la línea.

Durante la sesión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapact), representantes de la empresa acusaron que durante julio ocurrieron varios casos en los que llegan sujetos con armas blancas y abordo de un vehículo para solicitarles parte del dinero de caja a cambio de no asaltarlos.

"Llegan en un vehículo, que no hemos identificado las placas, llegan con un arma punzocortante, con armas blancas y les piden que los 200 a los 300 pesos para no asaltarlos", relató el representante de la línea.

Autobús Edomex
[post_ad]
Pese a la reducción de los asaltos a dicha línea a casi el 50 por ciento en el mes de julio, los empresarios denunciaron que aún continúan siendo de los principales blancos de los grupos de dedicados a los asaltos en el Valle de Toluca.

En tanto los transportistas de otras líneas acusaron que los casos en que dulceros que suben a las unidades para extorsionarlos con la cuota "para el refresco", se ha vuelto insostenible en algunas líneas, pues se ha vuelto más recurrente.

Según las denuncias, dicha modalidad de extorsión es más común en las zonas urbanas, en la zona centro de Toluca, donde dichos sujetos se colocan las paradas y exigen a los operadores pequeñas cantidades de 5 a 10 pesos.

Redacción-soldetoluca
Así operan extorsionadores y asaltantes contra agentes de ventas en los "Flecha Roja" - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.