Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre dentro de una casa en Infonavit San Francisco - Metepec

Comercios

El cuerpo de un hombre apuñalado fue localizado al interior de un domicilio ubicado en calles de Infonavit San Francisco, sin que hasta el momento se haya podido determinar el motivo del crimen, no hay detenidos.

Este representaría al menos el quinto hecho delictivo en los últimos dos meses en calles de este municipio donde los asaltos se han incrementado, la colonia está considerada como una de las más inseguras desde hace años.

Los hechos se registraron en un inmueble con varios locales comerciales ubicados sobre Echegarray esquina con Gobernadores, donde fue hallada la víctima dentro de una recámara sin signos vitales en un charco de sangre.

Camionetas

El hallazgo fue realizado por uno de los dueños de la vivienda, quien dio aviso a las autoridades de seguridad pública y cuerpos de emergencia; sin embargo, al acudir únicamente confirmaron el deceso del sujeto de unos 45 años de edad.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima presentaba múltiples heridas en su anatomía producidas por arma punzocortante, aunque se desconocen las causas del crimen.

En otra versión se señala que el cuerpo presentaba lesiones al parecer ocasionadas con martillo y desarmador, además de golpes en diversas partes; en el sitio se encontraron alcohol y trapos por lo que se presume que su pareja sentimental es el homicida, y que trató de limpiar sus huellas y la sangre en la escena del crimen.

Añaden que al parecer conocía a alguno de los integrantes de la familia, aunque el caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades de seguridad pública que acudieron hasta el sitio.

Rentas
[post_ad]
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias durante varías horas para iniciar la carpeta correspondiente y después trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de ley.

Los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas de este viernes, aunque fue hasta la mañana que fueron encontrados los restos del hombre.

Redacción-tlayuda/oem.com
Asesinan a un hombre dentro de una casa en Infonavit San Francisco - Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.