Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer frente a su hija de 5 años en Edomex

Reportajes Televisa

Delincuentes arrebataron la vida a una mujer que se negó a entregar su bolsa, la cual iba acompañada de su hija, la tarde de este miércoles en Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las  14:20 horas, sobre la calle Azteca de Oro, esquina con avenida Arca de Noé, en la colonia Ciudad Alegre, cuando Virginia Sánchez, de 40 años, caminaba sobre la avenida junto a su hija de 5 años de edad, y fue interceptada por tres sujetos a bordo de una motoneta, quienes usaban sudadera negra y cubre bocas.

Testigos aseguraron que la mujer protegió a su hija en todo momento, entrando en una crisis nerviosa al ser encañonada por los hombres, quienes le intentaron arrebatar la bolsa, la mujer por instinto y miedo nuca la soltó, por lo que los presuntos ladrones dispararon en una ocasión en la cabeza y se dieron a la fuga inmediatamente.

La niña, al ver a su progenitora tirada en el suelo, comenzó a llorar, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades arribando al lugar policías municipales y paramédicos de Rescate Municipal.
[post_ad]
La mujer falleció de manera instantánea, siendo identificada por su hermana de nombre Juana Soto, quien se hizo cargo de la menor.

Tras el arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios se recabaron los indicios, ordenando el traslado del cuerpo a sus instalaciones, por lo que se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Redacción-tlayuda/afondo
Asesinan a mujer frente a su hija de 5 años en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.