Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hondureño en Almoloya de Juárez

Estacionamiento de noche

Un hombre de origen hondureño murió al ser golpeado y recibir una herida de arma blanca, el cual caminó unos metros para pedir auxilio pero quedó cerca del negocio de su madre, la noche de ayer, en pleno centro de este municipio.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando la víctima de 25 años de edad llegó hasta la calle Morelos con una lesión en el tórax, tras ser atacado por desconocidos, quedando tendido frente al hemiciclo a Juárez, a corta distancia de la presidencia.

Mencionaron que el occiso con domicilio en el Rincón del Álamo, era padre soltero de dos niñas, mismo que no tenía un trabajo fijo, por lo que se le miraba ayudar en una carnicería y tortillería de la zona, curiosos y vecinos dijeron era un sujeto tranquilo y que no se metía con nadie.
[post_ad]
Una unidad de Protección Civil municipal acudió al lugar, ubicado frente a un jardín de niños, para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solamente fue para confirmaron la muerte siendo necesario dar aviso al Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar las investigaciones y recabar pruebas para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Pobladores indicaron que el occiso de origen centroamericano, identificado como Miguel Ángel “El Grande”, tenía tiempo viviendo en este municipio, por lo que se desconoce el móvil del crimen, sin que hasta el momento existan reportes de personas detenidas por este caso.

Redacción-tlayuda/laprensa
Asesinan a hondureño en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.