Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a niña de 4 años en Colonia Seminario; sufría violencia intrafamiliar

Camioneta y casas

Maricruz, una niña de tan sólo 4 años de edad, murió la mañana de este domingo a consecuencias de una perforación intestinal producida por golpes contusos que recibió en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la calle Baikal, de la colonia El Seminario, cuando la menor fue hallada sin vida al interior de un domicilio de tabiques con una puerta negra, a causas de lesiones.

Versiones de los vecinos indican que la menor sufría violencia intrafamiliar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo sólo fue para confirmar el deceso de la pequeña, en tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el inmueble durante varías horas.

Versiones de los vecinos de la zona indicaron la muerte de la niña habría ocurrido tras sufrir golpes, aunque la información oficial se mantuvo con total hermetismo por las autoridades, quienes se negaron a informar lo ocurrido.

Camioneta
[post_ad]
No obstante, fuentes consultadas indicaron que tras realizarse la autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense, el dictamen arrojó que la causa de muerte fue por perforación de intestinos por golpe contundente.

Hasta el momento se sabe que una persona del sexo masculino fue detenida, sin que se precisará si tenía algún tipo de parentesco con la niña, en tanto concluyen las indagatorias por parte de las instituciones de justicia para saber el motivo del crimen.

El cuerpo de la pequeña hasta esta mañana seguía en las instalaciones de la SEMEFO, en espera de ser entregado a algún familiar, según consta la carpeta de investigación iniciada por la procuraduría mexiquense.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo/ntv
Asesinan a golpes a niña de 4 años en Colonia Seminario; sufría violencia intrafamiliar Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pobre pequeña, encontró la muerte en un hogar que estaba obligado a darle solo amor. Cuántos más como ella? Hasta dónde las madres, la familia y los vecinos permanecerán callados ante esas situaciones? Descansa en paz, pequeña, tu sufrimiento ha terminado. Ahora estás bajo el cobijo de nuestro Padre.

    ResponderBorrar
  2. Mi niña, mi pequeña, descansa en paz

    ResponderBorrar
  3. Chiquita linda, Dios te dará el amor y protección que en tu casa y tu familia no te dieron. Descansa en paz hermosa muñequita.

    ResponderBorrar
  4. Angel que desendiste a la tierra pero no recibiste cobijó solo maltratos ahora Dios te a llamado ante el ahi mi niña estarás cobijada por Dios como un ángel eterno. Gente hagamos conciencia no callemos no mas muertes levantemos la voz y evitemos desgracias.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.