Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran deshuesadero clandestino en Toluca

Clausuras

Resultado de un operativo en la capital mexiquense, donde participaron Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), elementos de la Procuraduría de Protección al Ambiente estatal (PROPAEM) y de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), fue asegurado un inmueble, en el que fueron encontrados vehículos y autopartes alterados en los medios de identificación.

El operativo se realizó en un deshuesadero, ubicado en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca, luego de una investigación tras recibir una denuncia ciudadana, con la cual se alertó que en este inmueble presuntamente se encontraban vehículos de procedencia ilícita. Durante la revisión se localizaron:

-5 vehículos de diferentes marcas y modelos, los cuales estaban desmantelados.

-Diversos motores desmontados, mismos que no cuentan con medios de identificación.

-Autopartes como: cajas, campers, portezuelas, cofres, salpicaderas, llantas, rines, faros, calaveras, tapas de cajuela, tanques de gasolina, parrillas,  defensas, y amortiguadores.

Toluca
[post_ad]
Cabe señalar que, los vehículos y las autopartes se encontraban con residuos de aceite, oxidación, y corrosión de material ferroso. Por estos hechos, elementos de la PGJEM aseguraron el inmueble, y continúan con las investigaciones para establecer la procedencia de los vehículos y autopartes localizados, y de ser el caso detener a personas responsables de estos hechos. 

Mientras que, personal de la PROPAEM clausuró temporalmente este establecimiento por no contar con dictamen de impacto ambiental; y la SEDECO también lo suspendió temporalmente por falta de dictamen comercial automotriz y ausencia de sistema interno de registro.

Redacción-edomexinforma
Aseguran deshuesadero clandestino en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.