Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto, balacera y policías heridos en Mexicaltzingo

Diarios

Un enfrentamiento a balazos entre policías y  presuntos ladrones dejó como saldo preliminar dos uniformados heridos por disparos de arma de fuego y tres personas detenidas, entre ellas una mujer, esta mañana en este municipio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas sobre la avenida Narciso Mendoza en la colonia El Calvario Tecoanapa donde tres delincuentes abrieron fuego contra los elementos policiacos luego de una persecución de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Reportes indican los sujetos se encontraba robando al interior de un domicilio cuando fueron sorprendidos por los policías y vecinos, por lo que intentaron escapar corriendo pero fueron alcanzados por lo que dispararon contra los policías, sin embargo, fueron detenidos más adelante.

Camionetas
[post_ad]
Mencionan, los elementos quedaron tendidos sobre la vía pública por lo que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia que acudieron hasta el lugar y luego de ser valorados y estabilizados fueron llevados en estado grave a un nosocomio para atención especializada.

Los lesionados fueron llevados vía terrestre por una unidad de Protección Civil municipal y Cruz Roja hasta el centro médico Issemym en estado delicado por lo que se informó serán operados de emergencia para poder salvar sus vidas, de acuerdo con los últimos informes de paramédicos.

La población intentó que los delincuentes fueran llevados hasta la plaza principal para que fueran linchados por la gente, aunque la dirección de Seguridad Pública se opuso y fueron llevados hasta el Ministerio Público de Tenango para determinar la situación jurídica de los ladrones.

Redacción-tlayuda/laprensa
Asalto, balacera y policías heridos en Mexicaltzingo Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. En la terminal deberían de checar los robos que pasan a plena luz del día, los rateros son los mismos de los puestos deberían de quitar a los vendedores ambulantes hoy fui testigo del tipo que se pone su bolsa negra enfrente y roba las carteras, pero eso pasa por que no hacen nada nuestros gobernantes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.