Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes matan a pasajero durante robo a camión en Almoloya de Juárez

Noticias

Sujetos armados asesinaron a un pasajero tras resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público la mañana de este miércoles sobre la carretera Toluca Almoloya, justo frente al penal estatal de Santiaguito.

Los hechos se registraron minutos después de las 6:00 horas cuando al menos dos ladrones subieron a un camión para despojar a los usuarios de los objetos de valor, sin embargo, un joven se opuso a entregar sus pertenencias.

Enseguida, dispararon contra Gustavo de 28 años de edad, a quien le dieron al menos un disparo en el pecho, mientras que los sujetos bajaron para darse a la fuga con rumbo desconocido en la colonia Santiaguito Tlalcilalcalli.

Almoloya, noticias
[post_ad]
La víctima quien quedó en un asiento del autobús de la línea Valle de Toluca con placas de circulación 718­151J con número económico 130 que de dirigía rumbo a la capital mexiquense.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el sitio a la espera del arribó del Servicio Médico Forense, no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.

Este representa el primer homicidio a bordo de una unidad del transporte público en la zona del Valle de Toluca en lo que va del año por asalto que se suma a los ocurridos en el Valle de México, pese a los operativos de las autoridades.

Redacción-tlayuda/fuerza
Asaltantes matan a pasajero durante robo a camión en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. NEME SASTRE:

    Si continuan en los cuarteles y si no atienden las denuncias de la ciudadania
    que se espera, ustedes creen que asaltan por no tener trabajo,
    MALDITA SEA SABEN POR QUE PASAN ESTAS COSAS Y NO HACEN ALGO AL RESPECTO
    Y YA CASTIGUEN SEVERAMENTE LA REICIDENCIA
    DEBEN SEGUIR HACIENDO OPERATIVOS PARA DETECTAR LA VENTA DE DROGA
    Y EL TRAFICO DE ARMAS EN EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes Razon hay mucha ineptitud en el sistema judicial del edo. de mexcio, a mi hijo lo golperan 3 sujetos saliendo de la secundaria fui a levantar el acta correspondiente y me tardaron horas y el "Licenciado del MP" me sale que no podia levantar la demanda porque primero tenia que llevar radiografias para descartar alguna fractura ¿que no eso lo debe dictaminar el medico lejista? lo lleve al seguro y no queran atenderlo hasta que se levantara el acta. de que se trata todo esto

      Borrar
  2. LA POLICIA ES UNA POLICIA SIN CAPACITACION SIN RESPUESTA EFECTIVA, NO CONOCEN NI SUS PROPIAS CALLES PARA LLEGAR A UN AUXILIO DEBERIA UBER PRESTARLES LA PLATAFORMA GPS PARA QUE LES DIGA COMO LLEGAR Y TENER EN LINEA AL USUARIO, PERO GOBIERNO PREFIERE PUROS PUENTES QUE INVERTIR EN LA SEGURIDAD, HAY QUE ARMARNOS Y ASI SALIR A LA CALLE , REFORMA A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS,

    ResponderBorrar
  3. Y ESO QUE DICE ZAMORA, QUE LA NO HAY DELINCUENCIA, O QUE ESTA CONTROLADA, SI COMO NO!!!!!

    DE QUE PAIS HABLARA!!!!
    MALDITOS, RATEROS PARA QUE DISPARAR A MATAR, DESGRACIADOS, OJALA LOS HUBIERAN AGARRADO Y LOS LINCHARAN
    SI UNO VIAJA EN CAMION ES PORQUE NO TIENE DINERO PARA COMPRARSE UN COCHE, VAYAN A ROBAR A LAS RESIDENCIAS SI ES LO QUE QUIEREN, DEJEN A LAS PERSONAS QUE CON MIL TRABAJOS TRABAJAMOS Y OBTENEMOS UN SALARIO RAQUITICO, YA DE PORSI LOS PATRONES NOS ROBAN, Y LUEGO ESTOS DESGRACIADOS MALNACIDOS

    ResponderBorrar
  4. Diré lo que nadie dirá, los asesinos seguirán impunes, muy probablemente ya han asesinado a mas personas, la delincuencia de hoy no teme a ninguna "autoridad" (frente al centro penitenciario, ¿es una burla?), desgraciadamente esto es solo el principio, es algo que se esta dando a nivel global en el país. Por eso es importante la educación y la cultura, estos son los resultados de nuestra ignorancia.

    ResponderBorrar
  5. desafortunadamente lo asesinaron, este joven vivía en el fraccionamiento el rincón del álamo,
    personas trabajadoras como el, son asesinadas mientras el gobierno mira,yo estoy de acuerdo compremos un arma y en lugar de mandarlos al "MP" para que con una multa salgan libres o los manden a presidio para darles de comer gratis,en lugar de que el gobierno gaste en ellos en presidio,mejor que gaste en bolsas de polietileno,por que las multa que pagan en el "MP"sirve para que los funcionarios se vayan de vacaciones,yo por mi parte ya ando armado y si me sale uno pues voy a disparar primero.....estoy hasta la madre!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.