Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan escuela de baile en Toluca

Toluca

Al menos dos personas armadas irrumpieron en una escuela de baile ubicado sobre Alpinismo en la delegación San Buenaventura, en Toluca, y asaltaron a las personas que se encontraban ahí, en presencia de varios menores de edad.

De acuerdo a los padres de familia, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes pasado, cuando siete niñas tomaban sus clases de ballet, mientras sus padres permanecían en la sala de espera.

Los denunciantes, quienes prefirieron el anonimato por miedo a represalias, relataron que los agresores despojaron de sus pertenencias a una decena de adultos que se encontraban en el lugar y a uno de ellos le robaron su camioneta.

"Sometieron a todos los papás, a las mamás les robaron sus bolsas y se llevaron la camioneta de un señor, lo golpearon, le quitaron las llaves, cartera y teléfono", refirió una de las mamás.

Comentaron que al darse cuenta de la presencia de los delincuentes, la maestra logró cerrar la puerta del salón donde sus hijos tomaban clases y los entretuvo con una serie de ejercicios.
[post_ad]
"Ella cerró con llave el salón y se encerró con ellas", comentó.

Informaron que al lugar arribó una patrulla con elementos de la policía estatal, luego de que las victimas pidieron su apoyo, pero no lograron detener a los responsables.

Los padres de familia señalaron que el estudio de baile no cuenta con vigilancia, por lo que pidieron a las autoridades municipales y estatales brindar seguridad a la escuela y sus inmediaciones.

Redacción-soldetoluca
Asaltan escuela de baile en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. haber a que hora empizar a limpiar de narcotiendas San Buena
    Malditos Drogadictos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.