Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aplican a "Lord Rolls Royce" orden de aprehensión por lavado de dinero

Empresas, dinero

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emir Garduño Montalvo, conocido como 'Lord Rolls Royce’, quien se encuentra preso en el penal de Chiconautla, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La dependencia explicó que solicitó la orden de aprehensión a la autoridad judicial, derivado de una investigación en la que participaron diversas áreas de la PGJEM.

Agregó que la orden de aprehensión señalada fue cumplimentada en reclusión, ya que el probable responsable se encuentra ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, donde se le sigue un procedimiento por el delito de lesiones agravadas, luego del incidente vial con el policía Jorge Vera Manzanares en Toluca, en el que participaron dos de sus escoltas y que fue capturada en un video difundido en redes sociales.
[post_ad]
"Es preciso referir que para este ejercicio de acción penal, la procuraduría estatal solicitó y obtuvo información relevante, derivada de la colaboración estrecha que existe con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como con la Procuraduría General de la República, instituciones con las que se continuará trabajando de manera coordinada”.

"Cabe destacar que esta es la primera orden de aprehensión, por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que se otorga en el Estado de México”, difundió la PGJEM.

Redacción-jornada
Aplican a "Lord Rolls Royce" orden de aprehensión por lavado de dinero Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 07, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bueno la situación es que el Sr. parece no estar en la cárcel pues goza de muchos
    privilegios, tecnología, guardias privados, bueno es más ya hasta los guardias del penal
    están comprados, cuando al Sr. se le antoja algo estos tipos salen y se lo compra..
    Deberían pasarlo al Altiplano... eh investigar esta corrupción..

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.