Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¡Al fin! Pokémon GO ha llegado a México

Juegos y aplicaciones

Si eres de las personas que todavía no contaba con la famosa aplicación para cazar pokemones, hoy es el día en que la espera terminó.

Pokemon Go, la aplicación de realidad aumentada de Nintendo, ya está disponible en en las tiendas mexicanas de sistemas operativos iOS y Android.

El equipo de Pokémon Go anunció sobre el lanzamiento oficial de la aplicación en Centro y Sudamérica a través de sus cuentas en redes sociales. 

“Estamos muy contentos de poner oficialmente a Pokémon Go en las manos de nuestros fans de América Latina, los visitantes, y los atletas olímpicos en Río”, refirió a través de un comunicado.

juego
[post_ad]
Pese a que Pokémon Go se lanzó sólo en Estados Unidos, Japón y algunos otros países de Europa, usuarios mexicanos emplearon técnicas para la descarga de la aplicación incumpliendo con los términos establecidos por Apple. 

A la par del lanzamiento, la policía de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, pidió a los capitalinos tener cuidado al conducir y caminar mientras atrapan pokemones.

Pokemon Go tiene ya más descargas que la app de ligue Tinder y supera el número de usuarios de la red social Twitter.

Redacción-elfinanciero
¡Al fin! Pokémon GO ha llegado a México Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.