Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler cargado de limones en la carretera Atlacomulco-Toluca

Jugos

Una vez más, un tráiler cargado con varias toneladas de limones se volcó sobre la vía Atlacomulco-Toluca, por fortuna no hubo heridos y la circulación no fue afectada, toda vez que sólo afectó un carril. 

Los hechos sucedieron sobre la vía antes citada a la altura del kilómetro 26+600, cuando un tráiler marca Kenwoort con placas 044-EJ6 cargado con varias toneladas de limones circulaba con destino a Toluca. 
[post_ad]
Al parecer un descuido por parte del chofer identificado como Omar, de 36 años, propició que perdiera el control de la pesada unidad de carga y se volcara sobre la vía. 

Por fortuna, tras el accidente el chofer salió ileso, aunque varias cajas del cítrico se regaron en una parte de la carretera, por lo que no fue necesario el cierre de circulación de la vía antes mencionada. 

Al sitio acudieron autoridades policiacas que acordonaron el lugar, hasta que el producto fue cargado en otras camionetas y la llegada de una grúa, que fue la encargada de efectuar las labores correspondientes para retirar la unidad. 

Al parecer las toneladas de limones eran traídas del estado de Michoacán y serían llevadas a la Central de Abasto de Toluca para surtir a los comercios del lugar.

Redacción-soldetoluca
Vuelca tráiler cargado de limones en la carretera Atlacomulco-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. LOS DE TRANSITO COMO SIEMPRE, NI SUS LUCES PARA INFRACCIONAR EL EXCESO DE VELOCIDAD QUE TODA LA VIDA SE VIOLA EN ESA CARRETERA, SOLO DETIENEN A LOS QUE LES DAN MORDIDA, HASTA QUE UN DIA PASE UN ACCIDENTE TRAGICO TOMARAN MEDIDAS, COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.