Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca autobús STUT en Toluca

Toluca

Un autobús del transporte público volcó frente a la Facultad de Ciencias de la Conducta, cuándo el operador presuntamente viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, mismo que resultó herido, la mañana de este martes.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, sobre la calle Filiberto Gómez, cuándo el chófer perdió el control de la unidad y volcó casi en la incorporación con Alfredo del Mazo, en la colonia Guadalupe, de la capital mexiquense.

Viajes seguros en Toluca

Añadieron que el vehículo de la línea Servicios de Transporte Urbano y Suburbano de Toluca (STUT), con placas de circulación 717413J y número económico 789, quedó sobre su costado derecho, por fortuna únicamente viajaba el operador del camión.

Añadieron que tras el percance, el tripulante resultó con lesiones tras la colisión, por lo que necesario al arribo de unidades de los cuerpos de emergencia para atenderlo, sin que tuviera que ser llevado a un nosocomio, aunque fue detenido para deslindar responsabilidades.

Viajes
[post_ad]
Elementos policíacos acudieron al punto para abanderar la zona y darle flujo vehicular para evitar que ocurriera un nuevo accidente, mientras la pesada unidad era remolcada y retirada del lugar con ayuda de una grúa para ser llevada hasta el corralón.

Los accidentes en las unidades del servicio público son una constante desde el último año en Toluca pese a los operativos implementados por la Secretaría de Movilidad, aunque en esta ocasión sólo el conductor salió herido.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Vuelca autobús STUT en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. UNA DE CAL POR LAS MUCHAS DE ARENA, NO ES QUE ME ALEGRE DE LA DESGRACIA AJENA, PERO, ESO LE PASA POR MANEJAR COMO PINCHES LOCOS!!!!,
    PERO NI ASI ENTIENDEN LOS DESGRACIADOS,!!!!

    ResponderBorrar
  2. En vedad esos conductores son un peligro. Él gobierno debería de preocuparse por seleccionar él tipo de gente que operan vehículos públicos por que exponen la vida de muchas personas

    ResponderBorrar
  3. Afortunadamente en esta ocasión no iban mas.persona pero.si representan un gran peligro tanto para los automovilistas como para los pasajeros

    ResponderBorrar
  4. Afortunadamente en esta ocasión no iban mas.persona pero.si representan un gran peligro tanto para los automovilistas como para los pasajeros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.