Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de tráiler en Paseo Tollocan a la altura de Las Torres Bicentenario

Compras

La circulación en uno de los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de Las Torres Bicentenario, se vio afectada debido a la volcadura que sufrió un tráiler cargado de mercancía la mañana de este lunes, el operador salió ileso peso a lo aparatoso del accidente.

El accidente ocurrió, alrededor de las 11:00 horas cuando un camión que transportaba cerveza, muebles y productos marinela para un centro comercial se volteó sobre su costado izquierdo ocasionando que parte de la carga quedará regada sobre carpeta asfáltica, sentido Toluca.

En el percance, la caja del camión propiedad de la empresa Transportistas Unidos de México
(TUM), se ladeó ocasionando la salida de diversos productos, presuntamente una falla mecánica ocasionó que el operador perdiera el control de la pesada unidad en una pendiente.

VIDEO: 
[post_ad]
Tras la colisión, el chófer identificado como Farber a bordo del vehículo de carga con placas de circulación 929­DJ­3 y número económico 1472, salió sin ninguna lesión por lo que no fue necesario que fuera atendido por los cuerpos de emergencia que se dieron cita en el punto.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales realizaron las labores de abanderamiento, mientras personal de la empresa pasaba todo el producto a otro tracto camión, además, el involucrado era retirado del lugar para poder restablecer la circulación.

Redacción-fuerza
Volcadura de tráiler en Paseo Tollocan a la altura de Las Torres Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.