Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de taxi en carretera Tenancingo-Toluca deja 5 heridos

Autos

Una espectacular volcadura de un vehículo con cromática de taxi, del sitio Alameda, sobre la carretera libre federal 55 Tenancingo-Toluca, dejó cinco personas lesionadas; dos de ellas fueron trasladadas vía aérea por un helicóptero relámpago al hospital general Adolfo López Mateos de Toluca.

De acuerdo a los cuerpos de emergencia los hechos sucedieron ayer al filo de las 11:30 horas, a la altura del paraje el "Canal", un auto Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi del sitio Alameda, presuntamente por la pinchadura de un neumático sufrió una volcadura, quedando con los neumáticos al cielo, sobre unos pastizales a un costado de la vía de comunicación.

En el lugar de incidente, quedaron cinco personas lesionadas originarias de este municipio, entre ellas dos mujeres y tres hombres, que debido a su estado de gravedad (un masculino de 30 años y una fémina de 31) fueron trasladados vía aérea por un helicóptero relámpago a Toluca.
[post_ad]
Según versiones de elementos policíacos, el taxi tipo Tsuru con placas 2930-JEE del Estado de México al circular con dirección a la capital del Estado, a la altura del paraje "El Canal", ubicado a la entrada de la comunidad de Zepayautla volcó.

Oficiales de tránsito y vialidad, policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la Policía Federal, abanderaron el lugar del siniestro para permitir las labores de rescate.

Debido al bloqueo del tramo carretero, decenas de automovilistas quedaron varados, los cuales se dirigían a la ciudad de Toluca.

Posteriormente el vehículo fue retirado del lugar por una grúa y conducido a las instalaciones del Ministerio Publico del centro de Justicia de esta ciudad, con el fin de proseguir con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Redacción-soldetoluca
Volcadura de taxi en carretera Tenancingo-Toluca deja 5 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.